MANUSCRITOS DE AURORA ROUBIK

EL TITULO DEL BLOG,ES LA EXPRESIÓN FIEL DE LA REALIDAD,MANUSCRITOS ES LO QUE ABUNDA EN NUESTRO HOGAR.LA RECOPILACIÓN HA SIDO ARDUA,CUADERNOS,LIBRETAS,PAPELES Y MÁS PAPELES EN LOS QUE FIGURAN CON LA MISMA NATURALIDAD RECUERDOS DE SIGLOS ANTERIORES,SERES DE OTRAS DIMENSIONES,CULTURAS DESCONOCIDAS,ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y TODA SUERTE DE COSAS INEXPLICABLES QUE MANTIENEN AL LECTOR ENTRETENIDO.

miércoles, 10 de marzo de 2010

7.- UN E.T. EN MI CAMINO


7.- UN E.T. EN MI CAMINO (Sinopsis de "21 cuentos de los cuadernos de mi esposa")
Un E.T. se mezcla entre nuestros profesionales viviendo a nuestro estilo.
Le pide matrimonio a una terrícola con la intención de radicarse en su planeta.
La partida es fijada para una fecha determinada.
La familia juega un rol importante dando consejos y compañía


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un ET?
Vaya eso es interesante,es que acaso los hay?
Soy un descreido,pero el cuento hay que leerlo,no me quedare con las ganas,avisame cuando este en libreria para comprarlo.
Tienes mucha imaginacion,los otros que tienes el blog tambien son interesantes y bgeniudos
felicitaciones

Ramon Duarte
Paraguay

aurora roubik dijo...

Ramón:
Me encanta poder compartir criterios, yo manejo uno desde que tengo recuerdos...no estamos solos en el Universo, pero si cabemos en él con todas las diferencias que podamos tener.
En mis cuentos y novelas te encontrarás con cualquier cantidad de personajes y situaciones poco comunes.
Estaré pendiente de avisar cuando estén disponibles los libros.
Un abrazo,
Aurora