MANUSCRITOS DE AURORA ROUBIK

EL TITULO DEL BLOG,ES LA EXPRESIÓN FIEL DE LA REALIDAD,MANUSCRITOS ES LO QUE ABUNDA EN NUESTRO HOGAR.LA RECOPILACIÓN HA SIDO ARDUA,CUADERNOS,LIBRETAS,PAPELES Y MÁS PAPELES EN LOS QUE FIGURAN CON LA MISMA NATURALIDAD RECUERDOS DE SIGLOS ANTERIORES,SERES DE OTRAS DIMENSIONES,CULTURAS DESCONOCIDAS,ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y TODA SUERTE DE COSAS INEXPLICABLES QUE MANTIENEN AL LECTOR ENTRETENIDO.

miércoles, 10 de marzo de 2010

13.-EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS

13.-EL GUARDIAN DE LAS ESTRELLAS
Un extraño episodio en medio de una etapa parecida al sueño donde se registran en mi memoria datos sobre los Espíritus Elementales de la naturaleza.
Cabe preguntarse ¿Qué hay de cierto en libros tan famosos como los que alguna vez leímos?

(Sinopsis de " 21 cuentos de los cuadernos de mi esposa")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches señora escritora Aurora.
Quiero preguntarle algo?
He leido todos sus cuentos y la sintesis de sus dos novelas reseñadas en su blog. Usted los sueña o los canaliza?,puesto que me extraña profundamente que no tiene un estilo particular o linea de temas.En todo caso son interesantes y amenos.
La felicito.

Rodrigo de Triana
Desde Colombia-Sabtander

aurora roubik dijo...

Rodrigo:
Veo que le haces honor a tu nombre, eres capaz de distinguir a lo lejos.
Tienes razón, mis cuentos y novelas son una mezcla de cosas.
Me alegra que te gusten y gracias por hacérmelo saber.
Un saludo,
Aurora