MANUSCRITOS DE AURORA ROUBIK

EL TITULO DEL BLOG,ES LA EXPRESIÓN FIEL DE LA REALIDAD,MANUSCRITOS ES LO QUE ABUNDA EN NUESTRO HOGAR.LA RECOPILACIÓN HA SIDO ARDUA,CUADERNOS,LIBRETAS,PAPELES Y MÁS PAPELES EN LOS QUE FIGURAN CON LA MISMA NATURALIDAD RECUERDOS DE SIGLOS ANTERIORES,SERES DE OTRAS DIMENSIONES,CULTURAS DESCONOCIDAS,ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y TODA SUERTE DE COSAS INEXPLICABLES QUE MANTIENEN AL LECTOR ENTRETENIDO.

miércoles, 10 de marzo de 2010

12.-LA PIEDRA QUE HABLA

12.-LA PIEDRA QUE HABLA


Una perrita se hace amiga de unos extraños personajes que trabajan para la Tierra.

Lleva a su dueño de visita y aunque la niñita debe soportar algunos regaños de tan inusuales conocidos.

Se dispone a cumplir con una misión que le encomiendan. Al parecer sólo necesitaban un interlocutor porque al regresar ya no había nadie en el lugar.

(Sinopsis de "cuentos de los cuadernos de mi esposa"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva por los amiguitos perritos,me gusto el cuento,tengo 10 años y soy de Isla de Pascua
Me agradas Aurora,escribes lindo,pronto le dire a mi pai que compre tu libro para leerlo en mi casa y a mis compañitos de colegio,
Arauzi
Isla de cielo azul y grandes estatuas de piedra de...dice de mis antepasados,no se cuales son pero si lo dice mi papi estara bien.

Aurora Roubik dijo...

Querida Arauzi:
Por lo que me cuentas me puedo imaginar lo tierna que eres.
Te comento algo, me encanta el cielo azúl en cualquier lugar del mundo pero debe ser maravilloso verlo sobre las estatuas de piedra (Moais) las que he podido ver únicamente a través de fotografías y documentales. Lo que te dice tu pai sobre tus antepasados, yo lo he estudiado un poquito y es una historia muy bonita, tal vez si se lo pides...te cuente más cosas.
Es muy bueno amar a los perritos y a todos los animalitos, claro, tienes que tener cuidado con algunos, seguramente tus familiares y profesores te ayudarán a saber cuales son domésticos y cuales no.
Mi amor, el libro aún no está en las librerías, cuando lo esté, pienso avisar por este mismo medio
para que lo puedas comprar. Espero sea prontito.
Te aseguro que lo escribí con mucho cariño para personitas como tú.
Un beso,
Aurora