MANUSCRITOS DE AURORA ROUBIK

EL TITULO DEL BLOG,ES LA EXPRESIÓN FIEL DE LA REALIDAD,MANUSCRITOS ES LO QUE ABUNDA EN NUESTRO HOGAR.LA RECOPILACIÓN HA SIDO ARDUA,CUADERNOS,LIBRETAS,PAPELES Y MÁS PAPELES EN LOS QUE FIGURAN CON LA MISMA NATURALIDAD RECUERDOS DE SIGLOS ANTERIORES,SERES DE OTRAS DIMENSIONES,CULTURAS DESCONOCIDAS,ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y TODA SUERTE DE COSAS INEXPLICABLES QUE MANTIENEN AL LECTOR ENTRETENIDO.

miércoles, 10 de marzo de 2010

17.- LA NIÑA DE LOS BURRITOS


17.- LA NIÑA DE LOS BURRITOS
El tiempo no ha podido olvidar lo sucedido  con una pequeña familia del caserío  montañés donde convivían personajes de dos mundos en estrecho contacto con sus queridos animales.
Reuniones llenas de anécdotas maravillosas nos hacen conocer el lado mágico de la historia.
No obstante la tragedia llega sin aviso quitándole  la viga a una joven y la inusual venganza no se hace esperar.
(Sinopsis de " 21 cuentos de los cuadernos de mi esposa")

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aurora
Genial tu cuento de los burritos,te contare que en la Isla de Lamu,frente a las costas de Kennya no existen vehiculos, el medio de transporte son los Burros y la comunidad los cuida tanto que hasta les tienen un hospital,puesto que son parte importante de la vida diaria.
Enrohabuena,escribes fluido e interesante
Nieud Kalamari
India

Aurora Roubik dijo...

Nieud:
Me pareció muy interesate tu comentario y me encantó que cuiden y quieran a los burritos independientemente de que les sirvan como medio de transporte. Ya con ese detalle no más puedo imaginar vuestro cielo luciendo un color azúl perfecto.
Cada animal es un tesoro de la naturaleza, debiéramos protegerlos a todos.
Gracias por escribir,
Aurora

Franz dijo...

Aurora:
He leido tus cuentos,pero La Niña de Los Burritos es extraña y sencillamente sin igual,te felicito por tu narrativa,tan sentida de corazon y con final excelente.
Franz-viejo escritor Finlandez

Rajda dijo...

Niña
Me adhiero al comentario de mi esposo Franz,tienes alma de novelista y escritora,no desmayes el comienzo para publicar es muy duro...si lo sabre yo que siempre inste a mi esposo a que siguiera adelante.
te apoyamos.
Rajda

Marlene Mendizabal dijo...

Aurora:
Por casualidad entre al blog de sileraiblogspot.y lei tu cuento completo.
Triste y al mismo tiempo genial.te felicito.
Marlene-E.E.U.U

Aurora Roubik dijo...

Franz y Rajda:
No puedo empezar sin disculparme por haber permitido que una avalancha de trabajos a los que me dedico para aportar un granito de arena a la solución de problemas y necesidades de una comunidad rural, me alejara de algo que tanto quiero como es el contacto con las maravillosas personas que me escriben.
Debo confesar que mi imaginación voló en instantes hasta Finlandia y me sentí muy feliz por vuestros comentarios.
Les prometo no flaquear y gracias por alentarme.
¡Que este Año Nuevo les traiga mucha salud, dicha y prosperidad!
Abrazos,
Aurora
P.D. Me gustaría mucho leer algo escrito por Ud. ¿Cómo lo consigo?

Aurora Roubik dijo...

Marlene:
Me encanta que la casualidad nos haya acercado. Gracias por tu comentario.
¡Que tengas un Año Nuevo donde todos tus deseos se hagan realidad!
Cariñosamente,
Aurora