MANUSCRITOS DE AURORA ROUBIK

EL TITULO DEL BLOG,ES LA EXPRESIÓN FIEL DE LA REALIDAD,MANUSCRITOS ES LO QUE ABUNDA EN NUESTRO HOGAR.LA RECOPILACIÓN HA SIDO ARDUA,CUADERNOS,LIBRETAS,PAPELES Y MÁS PAPELES EN LOS QUE FIGURAN CON LA MISMA NATURALIDAD RECUERDOS DE SIGLOS ANTERIORES,SERES DE OTRAS DIMENSIONES,CULTURAS DESCONOCIDAS,ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y TODA SUERTE DE COSAS INEXPLICABLES QUE MANTIENEN AL LECTOR ENTRETENIDO.

miércoles, 10 de marzo de 2010

18.- ARCO IRIS

Una niña llegada hasta nosotros por un rayo de Sol, hace una gran amistad con un puñado de lápices de colores pertenecientes a dos hermanitas.

Durante la noche los Lápices cobran vida ayudados por la pequeña.

Su paso por la Tierra, mas específicamente por el escritorio de las niñas dejan huellas. No obstante su partida con la llegada del Sol sucede de acuerdo a lo esperado y todos salen ganando en experiencia con esta aventura.


(Sinopsis de: "21 cuentos de los cuadernos de mi esposa")

2 comentarios:

paola borquez dijo...

felicidades por este gran paso de permitir que el mundo disfrute de cada una de tus historias!

Aurora Roubik dijo...

Gissou Paola:
Bueno, si es cierto...estoy lanzándolas al mundo, pero ese lanzamiento comenzó hace algunos años y mi primer auditorio fuiste tú, le siguieron tus hermanos y luego mis nietos y no olvido que tus colores siempre estuvieron presentes...sino que lo digan las paredes de tu cuarto.
Te quiero,
mami