MANUSCRITOS DE AURORA ROUBIK

EL TITULO DEL BLOG,ES LA EXPRESIÓN FIEL DE LA REALIDAD,MANUSCRITOS ES LO QUE ABUNDA EN NUESTRO HOGAR.LA RECOPILACIÓN HA SIDO ARDUA,CUADERNOS,LIBRETAS,PAPELES Y MÁS PAPELES EN LOS QUE FIGURAN CON LA MISMA NATURALIDAD RECUERDOS DE SIGLOS ANTERIORES,SERES DE OTRAS DIMENSIONES,CULTURAS DESCONOCIDAS,ESPÍRITUS ELEMENTALES DE LA NATURALEZA Y TODA SUERTE DE COSAS INEXPLICABLES QUE MANTIENEN AL LECTOR ENTRETENIDO.

martes, 9 de febrero de 2010

11.- EL ANCIANO DEL VIENTO



Existen cuentos en todos los rincones del Universo y de todos los rincones también, todos somos o hemos sido de alguna manera los protagonistas.¡Oh! ...si yo tan sólo me pudiera acordar de alguno en que hubiera participado activamente, pero creo que después de haber recorrido innumerables páginas de mi historia, siendo sólo un granito de arena, o quizás... una minúscula partícula cósmica... ¿habrá alguna palabra que identifique una mayor pequeñez?


No lo sé... aún no lo sé, pero en todo caso... lo que quiero destacar es que lo más insignificante en tu imaginación, ese soy yo; gracias a eso puedo ir y venir, recorrer y traspasar barreras y fronteras como ningún otro y conocer los secretos de la naturaleza como el que más.


¡Vengan niños y niñas de todas las edades que les quiero contar!
¡A ver, a ver! déjenme pensar... ¿por dónde puedo empezar?
Sinopsis de"21 cuentos de los cuadernos de mi esposa")

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Aurora,la pequeñez del Universo hace a una pensar que ...quizas el viento,el anciano en este caso lleva cuentos de un lado a otro...a oidos que quieran escucharlos,leeremos el resto del cuentos(s) cuando estos esten publicados,de lo contrario le diremos al anciano que los cuente para todos con su soplo magico.
Congratulaciones
Liu Men

Aurora Roubik dijo...

Liu Men:
Estoy segura que la fantasía de tus pensamientos sería de gran ayuda al Anciano del Viento si tuviera que contarnos los cuentos con su soplo mágico.
Gracias por escribir.
Aurora